La artista mexicana se convirtió en madre por segunda vez a los 45 años

El Deber logo
11 de febrero de 2022, 10:15 AM
11 de febrero de 2022, 10:15 AM

En los 90, la cantante mexicana Irán Castillo robaba suspiros a los bolivianos en la telenovela juvenil Agujetas de color de rosa y, poco después, con la canción Yo por él, en su incursión en la música. 

Hoy, a los 45 años, la artista acaba de convertirse en madre por segunda vez, milagro que celebró y agradeció en las redes sociales, muy a su espiritual estilo.

"Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. Bienvenido Demian. Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor", escribió, junto a los hashtags placenta, árbol de la vida y parto Demian. Pero lo más impactante de la publicación es la fotografía que la acompañó, pues se trató de su placenta rodeada de flores.


Demian será el primer hijo de Irán y Pepe Ramos, un abogado e influencer mexicano, con el que lleva poco más de un año de amor.

Aunque el embarazo, por la edad de la mamá, tuvo en alerta a sus seguidores por algunas complicaciones médicas, hoy madre y bebé están perfectos y más de 10 mil likes en Instagram les desean mucha felicidad y amor a ambos.