Una impactante revelación ha realizado Irina Baeva al mencionar que contrajo nupcias con Gabriel Soto poco antes de la separación.

24 de julio de 2024, 11:09 AM
24 de julio de 2024, 11:09 AM

Primero Irina Baeva desmintió a Gabriel Soto sobre sus declaraciones públicas en torno a su ruptura; ahora, la actriz de origen ruso hace una fuerte y sorpresiva declaración al dar a conocer que hace solo unos meses contrajo nupcias con su actual ex. 

“El 27 de marzo de 2024, nosotros nos casamos”, reveló la famosa a una publicación mexicana. “La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. La hicimos en un círculo muy íntimo”.

La modelo de origen ruso también dio detalles del enlace y aseguró que estuvieron presentes las hijas del actor, Elisa Marie y Alexa Miranda, el primo del famoso y tres amigos cercanos de Irina.

 “Compartimos las imágenes, compartimos la noticia [con mis papás y mi hermana]. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”, relató. 

“Decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos”.

La artista también compartió que ya planeaban la boda legal y estaba realizando los trámites correspondientes. “Es un poco burocrático el proceso para los extranjeros; el se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”, explicó. 

“Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con anticipación y, la verdad, es que por nuestro trabajo luego es un poco complicado, porque yo estaba grabando. Entonces, escoger un día fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso”.

Gabriel Soto a estas declaraciones solo dijo que hicieron una sesión de fotos en su casa de Acapulco, pero que no hubo boda.