Escucha esta nota aquí

Bradley Cooper  e Irina Shayk fueron fotografiados juntos este jueves  en la ciudad de Nueva York, donde estaban demostrando la belleza de la crianza compartida. Según un testigo, la estrella de “Joy” recogió a Irina en su apartamento antes de llevarla a ella y a la hija de ambos, Lea (4) a una cita.

"Ambos estaban hablando con su hija y ella estaba animada y señalaba cosas", compartió un testigo. "Parecían una familia feliz pasando tiempo juntos".

Irina mantuvo las cosas casuales con una camiseta blanca, pantalones negros y sandalias. En cuanto a Bradley lució una camisa manga larga azul de botones, pantalones caqui y zapatos deportivos. Y sí, ambos optaron por un par de lentes de sol de montura atrevida para su salida a la luz del día.

Si bien parece ser otro ejemplo de la pareja que permanece en términos amistosos después de separarse en junio de 2019, algunos no pueden evitar notar que es el primer avistamiento de la pareja desde que Irina regresó de unas vacaciones con Kanye West.

A principios de este mes, surgieron fotos del dúo en Francia mientras se hospedaban en el lujoso Villa La Coste, un hotel boutique de 600 acres amado por artistas y celebridades por igual.

Y aunque la pareja no ha comentado públicamente sobre su estatus, una fuente describió la relación de Kanye e Irina como algo "muy casual".

"Solo han estado en contacto durante aproximadamente un mes", señaló la fuente. "Kanye ha expresado que no quiere nada serio, pero le gusta la vibra de Irina".

En cuanto a la relación de Irina con Bradley, de 46 años, la supermodelo intenta mantenerlo en privado. Pero en una entrevista reciente para la historia de portada digital de marzo de Elle, la mamá de 35 años llamó a su ex "el papá más increíble".

Comentarios