La modelo rusa desfiló para las firmas Carine Roitfeld, LuisaViaRoma y Versace 

El Deber logo
17 de junio de 2019, 9:27 AM
17 de junio de 2019, 9:27 AM

Irina Shayk volvió a lo que más le gusta hacer; desfilar. Algo que fue muy comentado, pues subió a las pasarelas tras confirmarse su ruptura con Bradley Cooper, su pareja desde 2015 y padre de su hija, Lea.

En su primer desfile, la modelo rusa mostró su faceta más seductora para las firmas Carine Roitfeld y LuisaViaRoma, en Florencia (Italia).

Este fin de semana, repitió sensualidad por segunda vez consecutiva, de la mano de Donatella Versace, que la eligió como una de las supermodelos que se 'colaron' entre los hombres encargados de mostrar la colección masculina primavera-verano 2020 de la casa italiana en Milán.

Irina presentó la versión más salvaje de su imagen gracias a Versace. Lució un minivestido muy entallado con estampado felino, bajo el cual llevaba un top de estilo biquini con pedrería. Como calzado y con un efecto estilizador impactante, llevó unas sandalias con tira al tobillo y plataforma.

Además de Irina, el desfile también contó con otras supermodelos. A la cabeza, la estadounidense Gigi Hadid que capitaneó el carrusel final de la presentación. En su caso, la sensualidad se mezcló con guiños masculinos y lució un look con camisa clásica, corbata y abrigo de cuero que dejaba al desnudo unas piernas infinitas.