Escucha esta nota aquí

Tan protagonistas como Mark Wahlberg son sus abdominales en todas las películas en las que participó. Desde Sangre, sudor y gloria, pasando por Ted y hasta en Guerra de papás, la estrella de 49 años acostumbró a sus seguidores a verlo sin polera luciendo su six pack.

Por ello es difícil reconocerlo en algunas imágenes que se filtraron de su nuevo papel, en el que nueve kilos más cambian por completo su fisonomía para la película Padre Stu.

Según la prensa de farándula, el actor ingirió 7.000 calorías en ocho comidas al día para subir cerca de 10 kilos en tres semanas y el resultado está en sus redes sociales.

"De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora. Gracias a @chef_lawrence_d cooking", escribió Wahlberg 
en Instagram junto a una imagen del antes y el después y mencionando a Lawrence Duran, el cocinero de las estrellas de Hollywood.

Padre Stu es la película biográfica del sacerdote Stuart Long, un boxeador profesional de peso pesado que descubrió a Dios tras un accidente que casi le cuesta la vida. 

El reparto cuenta con Mel Gibson, Jacki Weaver (Bird, Viudas y The Disaster Artist) y Teresa (Narcos y Aquí en la Tierra).


Comentarios