Isabella combina sus estudios con la práctica de: ballet, equitación, violín y esgrima. Además, domina el español y el francés

14 de noviembre de 2024, 12:05 PM
14 de noviembre de 2024, 12:05 PM

Isabella Novoa Romero fue presentada como Reina del Carnaval Infantil 2025 en una festiva ceremonia temática del Jardín Encantado. La celebración se llevó a cabo en la casa quinta privada El Bajío, propiedad de su abuelo, el reconocido arquitecto Carlos Félix Romero Dávalos, quien también dejó huella en los carnavales cruceños, como parte de la comparsa Tauras.

La pequeña soberana fue elegida por el Comité de Damas del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, organización que cada año designa a la Reina Infantil del Carnaval con el propósito de recaudar fondos para obras sociales. Isabella será el centro de una agenda llena de actividades que permitirán contribuir a proyectos de servicio comunitario.

Estudiante del Lycee Francés, Isabella combina sus estudios con la práctica de: ballet, equitación, violín y esgrima. Además, domina el español y el francés, lo cual la convierte en una representante versátil para el carnaval infantil. 

"Estoy feliz de ser la elegida para reinar entre los niños. Quiero que todos los niños puedan disfrutar de la próxima agenda carnavalera", comentó emocionada la joven reina.

Por más de 51 años, el Comité de Damas Rotary Club Santa Cruz de la Sierra ha organizado el Carnaval Infantil, destinando los fondos recaudados a proyectos solidarios. En 2024, las damas rotarias apoyaron al Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem), brindando atención especializada a niños que han sufrido quemaduras. 

Con Isabella como símbolo de alegría y esperanza, el Carnaval Infantil 2025 promete ser una celebración inolvidable para todos los pequeños cruceños y, a la vez, una plataforma para seguir contribuyendo a causas sociales.