Escucha esta nota aquí

El compromiso con la responsabilidad social llevó a la empresa boliviana Italsa a realizar donaciones de su producto pañales Mi bebé a hogares infantiles, hospitales y maternidades en la ciudad de Santa Cruz y Sucre.

“Se ha contribuido con donaciones a diferentes hogares de niños e instituciones en la ciudad como ser el Hogar San José y Hogar Santa Cruz, Maternidad Percy Boland, Hospital Oncológico y la Caja Petrolera, entre otras”, explicaron desde Italsa.

El aporte más reciente fue el que realizaron a los Hogares Pocona y Tata San Juan de Dios en la ciudad de Sucre, y a los hospitales Gineco Obstétrico Dr. Jaime Sánchez P., Materno Infantil Poconas y al Municipal San Pedro Clever. Todo esto fue posible gracias a la Distribuidora 3K.

Pañales Mi Bebé e Italsa también se sumaron a la campaña de Unicef “Tiempo de dar” comprometida con la educación, salud y protección para los niños y niñas que más necesitan de apoyo en estos tiempos difíciles. El día sábado 26 de junio el gerente General, Óscar Veliz, fue el encargado de entregar el  donativo.

La empresa no solo realiza donaciones sino también participa de actividades solidarias como la que se realizó en abril con el evento Tapatón que reunió ayuda a favor de los niños con cáncer del Hospital Oncológico.



HECHO POR MANOS BOLIVIANAS PARA LOS BOLIVIANOS

Pañales Mi bebé es un producto hecho en Bolivia para cumplir con los requerimientos de las madres bolivianas. Hecho por talento boliviano para las madres y niños de Bolivia. 

Entre las características que lo destacan  están: el  ajuste perfecto al cuerpo del bebé evitando cualquier tipo de filtraciones, atribuyendo al bebé una libertad de movimiento, gracias a las barreras anti derrames y la cintura elástica que posee.

Además, cada pañal cuenta con adhesivos reutilizables que permitente pegar o despegar las tiras para poder comprobar si el bebé necesita un cambio de pañal sin tener que desecharlo ante una falsa alarma.

Otra bondad de Mi bebé es la cobertura externa e interna suave, tipo algodón, para proteger la piel del bebé.

En cuanto a absorción se refiere posee la máxima capacidad, brindando protección hasta por 12 horas, asegurando noches tranquilas a las mamás. Esta absorción se da gracias a su componente súper absorbente que logra una rápida absorción, disminuyendo ampliamente el tiempo de contacto de la orina con la piel del bebé.

PENSANDO EN LAS MAMÁS Y LOS BEBÉS


La firma realizó con éxito su campaña por el mes de las madres, con el objetivo de reconocer a todas las mamás en su día y premiarlas participando de un spot publicitario, además de ser fotos de portada en Facebook de la página Mi bebé.

Para aquellas mamás que participaron de la campaña, desde Italsa informaron que se postergó la grabación del nuevo spot publicitario debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, con la finalidad de resguardar la salud de los bebés y las mamás ganadores de la Campaña Mi Bebé y Yo.

Además, pronto se tiene previsto hacer la toma de fotografías respectivas para poder subir a las redes sociales y formen parte de la foto de portada de la página de Mi bebé.





Comentarios