Escucha esta nota aquí

Pese a las polémicas en las que ha estado involucrado desde que inició su carrera musical, J Balvin, poco a poco, se ha posicionado como uno de los intérpretes de música urbana más populares a nivel mundial. Incluso, en diversas ocasiones ha liderado diversas listas de popularidad. 

En esta ocasión, el reguetonero se anota un éxito más al convertirse en el primer artista con más videos que han alcanzado un billón de vistas o más en en la plataforma YouTube, informó este viernes la revista People en Español. 

Los videoclips que han conseguido este número de vistas son con los temas "6 AM", que realizó con Farruko; "Safari", en colaboración con Pharrell Williams, Bia y Sky; "Mi gente", a dueto con Willy Williams; "X", con Nicky Jam; "Con altura", a dueto con Rosalía; "China", en colaboración con Karol G, Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna; "Ahora dice", con Chris Jedi, Ozuna y Arcángel; "I like it", en colaboración con Cardi B y Bad Bunny; "No me conoce", con Jhay Cortez y Bad Bunny, y "Otra vez", con Xion & Lennox. 

"Ay vamos" es la única canción y video que ha realizado en solitario; a la fecha, ha conseguido acumular Un billón 831 millones 315 mil 802 vistas. Ante este logro, fue el propio cantante quien dio a conocer el anuncio en una de sus historias de Instagram, donde fue felicitado por un seguidor de estar "haciendo historia".




Comentarios