Escucha esta nota aquí

Desde que el cantante J Balvin (36) y la modelo Valentina Ferrer (27) confirmaron que se convertirán en padres dentro de poco, la modelo argentina muestra en sus redes la evolución de su embarazo. Cumpliendo con su estilo, la mayoría de sus publicaciones son fotos en las que la futura mamá luce muy sexy su abultada pancita.

Obviamente, el orgulloso padre reacciona en la mayoría de las publicaciones, pero sus comentarios no caen del todo bien a sus seguidores, que lo han calificado de "tóxico".

"Ella siempre así nunca flow mamá, sino sexy mamá jejeje", dice uno de los comentarios del colombiano en una foto en la que Valentina posó en ropa interior frente a un espejo y que comenzó la polémica.

Pero la imagen de la discordia es una en la que la ex Miss Argentina posa con ropa deportiva, mostrando su barriga frente al espejo. "Actúa como mamá por Dios", escribió J Balvin y agregó emoticones de risas.

"Tóxico". "Jajaja, pero cállate. Si ella se siente sexy que muestre todo" "Déjala ser feliz", dicen los comentarios más generosos con el músico, que no se prestó a la polémica.

La pareja, que está junta desde 2018, no compartió cuándo nacerá su pequeño, pero, por las imágenes, podría ser muy pronto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)



Comentarios