Escucha esta nota aquí

Luego de meses de rumores, el colombiano José Álvaro Osorio Balvín (35) más conocido como J Balvin y su novia, la top cordobesa Valentina Ferrer (27) confirmaron la noticia de que convertirían en padres, pero la pareja se ha mantenido hermética en dar otros detalles.

De acuerdo con una publicación de Hola! USA, Ferrer ya tendría siete meses de embarazo y el bebé que esperan sería un niño, al que ya le habrían elegido nombre. Según ese mismo medio, el nombre del primer hijo de la pareja sería Río, aunque aún no han dado detalles del porqué del nombre, se espera que en los próximos días de algunas declaraciones sobre la llegada de su bebé.

Estos días se los vio paseando por Nueva York. La primavera del hemisferio norte tentó a J Balbin y su novia Valentina a salir a pasear sin advertir que podrían cruzarse con paparazzis. La cordobesa, con su barriga  de 7 meses, caminó junto al músico que en múltiples ocasiones declaró que uno de sus mayores deseos en la vida era convertirse en padre, informa la revista argentina Gente.

Valentina Ferrer Y J Balvin  se conocieron en una Semana de la Moda hace ya 4 años y tardaron meses en confirmar su romance.

Comentarios