"Cada vez encuentro que el baño es menos necesario", dijo el actor sobre sus rituales de higiene

7 de agosto de 2021, 16:00 PM
7 de agosto de 2021, 16:00 PM

Puede parecer una pregunta poco importante o impertinente, pero, dado que los famosos han comenzado a manifestar algunas ideas particulares sobre la higiene, se está convirtiendo en un cuestionamiento de rigor.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, el actor Jake Gyllenhaal, de 40 años, fue consultado sobre sus rituales a la hora del baño.  

"Cada vez encuentro que el baño es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural", respondió abiertamente, sumándose a los famosos que son poco amigos de las duchas.


Y es que el actor de Secreto en la montaña no es el primero, hace solo unos días, su colega Ashton Kutcher dijo que "solo se lava las axilas y la entrepierna y nada más" a diario, y que sus hijos se duchan cuando es necesario. "Si puedes ver suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido", declaró.

La bella Kristen Bell, protagonista de Veronica Mars, tiene costumbres similares con sus hijas. "Me gusta esperar que apesten. Una vez que atrapas un tufillo, esa es la forma que te hace saber que necesitas bañarlas", señaló.