Asegura que el noviazgo con la cantante fue complicado

El Deber logo
24 de octubre de 2017, 4:00 AM
24 de octubre de 2017, 4:00 AM

Hace un año Mariah Carey y James Packer rompían su fugaz compromiso. La pareja había hecho pública su relación en septiembre de 2015 y en enero de 2016 el empresario australiano, de 49 años, le pidió matrimonio a la cantante, de 46 años, con un anillo de diamantes de 36 quilates. 

Pero el millonario australiano hoy decide hablar. “Es una mujer generosa, emocionante y divertida. Mariah es una mujer de sustancia. Es inteligente. Pero fue un error para ella y para mí”, dijo Packer sobre su relación, a The Weekend Australian.

El australiano sostuvo que su relación fue “complicada” y que recuerda que esos momentos fueron como “tocar un punto muy bajo en su vida personal”. Cuando se hizo pública su ruptura, una fuente cercana al magnate dijo que uno de los motivos había sido que él estaba centrado en sus negocios y “en hacer dinero".
Una fuente cercana añadió que el estilo de vida de Packer no estaba en sintonía con el de Carey. 

"Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James es la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido", aseguró la fuente a People.

Tags