Escucha esta nota aquí

Para Jared Leto quedar fuera de la película Joker, del director Todd Phillips, no fue nada fácil. El cantante y actor intentó destacar su interpretación como el villano y, además, sabotear para que Joaquín Phoenix no encarne al villano. 

Según afirma el portal Hollywood Reporter los representantes de Leto negaron las afirmaciones de sabotaje al proyecto de Todd Phillips, pero ni Warner quiso manifestarse al respecto y ni Azoff (exagente musical) lo desmintió. 

Después de fallar en su intento, Jared Leto rompió una relación ya tensa con CAA, sus agentes cinematográficos, y también dio por terminada su colaboración con su agente. 

El éxito de la interpretación que realizó Joaquín Phoenix le dejan pocas posibilidades a Leto, por no decir ninguna, de volver a interpretar al enemigo más conocido de Batman.

Para saber

Hollywood Reporter explicó que Jared Leto hizo 'todo' para destacar en su papel del villano del cómic en Escuadrón suicida. Se dedicó meses a meterse en el papel e incluso se empeñó en aterrorizar a sus compañeros de reparto con 'originales' y 'terroríficos' regalos para hacerse notar: una rata viva para Margot Robbie, balas para Will Smith e incluso un cerdo muerto que llegó para todo el elenco de la película durante un ensayo.

Una fuente próxima al rodaje afirma que el director parecía satisfecho con la actuación y que por eso el Joker de Leto quedó reducido a solo 10 minutos en el filme. De hecho durante la rueda de promociones, el actor habló mucho con los medios sobre la cantidad de escenas de su Joker que se había cortado del filme. 

Mirá el trailer Joker

Mirá el trailer de Escuadrón Suicida