Escucha esta nota aquí

La actriz Jenna Dewan habla por primera vez sobre su relación y divorcio con el actor Channing Tatum y asegura que actualmente su vínculo personal con su expareja es tan sólido y satisfactorio como en sus años de matrimonio. 

La estrella, de 37 años, dio a conocer el giro que dio su vida después de hacerse público que se estaba divorciando de Tatum, tras nueve años de matrimonio y una hija en común. 

Dewan brindó su primera entrevista desde que comunicara su separación a la edición americana de Harper’s Bazaar. 

“Todas las decisiones que estoy tomando no tienen nada que ver con mi matrimonio o mi separación, lo cual me parece muy interesante”, explicó. “Siempre me había sentido muy feliz de estar casada, así que sí, es normal que preguntas sobre quién soy, qué quiero hacer o qué me motiva a seguir adelante empezaran a aparecer en mi cabeza nada más anunciar que habíamos roto”, afirmó.

“Decidí que lo que necesitaba era expandir mi vida y expandirme yo misma, que este tenía que ser mi viaje y el de nadie más. Así que sentí una sensación de alegría y libertad sobre las posibilidades que me presentaba este nuevo capítulo en mi vida. Uno en el que no tengo fijado ningún objetivo ni ninguna expectativa sobre cómo debería ser. Así que por eso me siento tan abierta y tan esperanzada”, aseguró.

“Entre nosotros se ha instalado una nueva normalidad donde todo es amor. Lo que pasa es que todavía estamos acostumbrándonos a ello”, declaró sobre su relación con Tatum.

“Tenemos una energía muy positiva cuando estamos juntos intentando ser los mejores padres para nuestra hija Everly. Ella es el motivo por el que nos seguimos apoyando tanto”, agregó.

Comentarios