La cantante de regional mexicano fue inmortalizada con la estrella número 2.783 en el Paseo de la Fama de Hollywood

30 de junio de 2024, 16:17 PM
30 de junio de 2024, 16:17 PM

A pocos días del que hubiese sido su 55 cumpleaños, Jenni Rivera fue inmortalizada con la estrella número 2.783 en el Paseo de la Fama de Hollywood. El jueves 26 de junio, la leyenda mexicana fue honrada por sus cinco hijos (Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael), informó Billboard.

Hijos de Jenni Rivera recibiendo la estrella de su madre.
Hijos de Jenni Rivera recibiendo la estrella de su madre/Foto: Billboard.

Obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood era algo que sus hijos dijeron que Rivera no solo soñó, sino que manifestó que sucedería para ella. “Ella lo hizo, y es más genial decir que lo hizo desde el cielo”, dijo Jenicka. “Pensé que era imposible obtener (la estrella) después de su muerte, pero Dios tiene una manera de demostrar que las personas están equivocadas”, detalló a Billboard.

 Mikey, otro hijo de RIvera, calificó el momento como “surrealista” y comparó la estrella de su madre con “ganar un campeonato”. Mientras tanto, su hermano menor honró la generosidad de su madre. “Siempre estaba buscando ayudar a alguien, eso llenaba su corazón de alegría. El mundo sería un lugar mejor si todos fueran más como mi madre”, expresó Johnny.

Conocida como “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera fue la mujer más exitosa en la música regional mexicana según Billboard. Colocó más de 30 canciones en el chart Regional Mexican Airplay, 15 de las cuales alcanzaron el top 10. En Hot Latin Songs, tuvo un total de 25 canciones, dos en el top 10: “Ahora que estuviste lejos” y “La misma gran señora”.  Murió trágicamente en un accidente aéreo en 2012 a los 43 años.

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles fue creado en 1958 para representar el glamour característico de Hollywood. Con el paso del tiempo se convirtió en uno de los lugares más representativos de la ciudad. El paseo cuenta con cerca de 2.400 celebridades inmortalizadas a las que se rinde homenaje por medio de las estrellas con sus nombres grabados.