Escucha esta nota aquí

Hace unos días la actriz Jennifer Aniston literalmente rompió Instagram cuando se unió a la plataforma, pero parece que la actriz ya sabía de hashtags, pues el pasado jueves publicó una foto que conquistó a sus seguidores con la etiqueta #TBT.

Usuarios de la red social suelen usar el hashtag para hacer remembranzas de una variedad de cosas, pues TBT representa Throwback Thursday (jueves de recuerdos), y así fue como Jennifer Aniston supo utilizar Instagram a su favor una vez más.

Con el pie de foto, “TBT In Style, entonces y ahora”, la actriz mejor conocida por su papel de Rachel Green, publicó un par de imágenes. La primera es una foto en blanco y negro con una imagen de ella cuando era pequeña, con un sombrero de cubeta y un peinado en el que presumía un flequillo y unos rizos. Su expresión es seria.

En la segunda foto, la también productora, compartió una de las fotografías de su sesión de fotos para la revista InStyle que salieron en octubre y que fueron tomadas por Michael Thompson. En la imagen a color, Aniston parece posar de igual manera que en su imagen de pequeña, y lleva un sombrero parecido al que tenía antes.


La publicación cuenta actualmente con 5 millones 973,477 likes, una cantidad a la que ni siquiera una de las más famosas influencers como Kim Kardashian tiene con la misma cantidad de días (Kardashian tiene 149 millones de seguidores y cuenta con 1 millón 439,925 en una publicación compartida el mismo día).