La actriz aclaró que no le debe su figura a las cirugías ni a las inyecciones

El Deber logo
5 de noviembre de 2019, 15:00 PM
5 de noviembre de 2019, 15:00 PM

Jennifer Aniston luce bellísima a los 50 años. La actriz de Hollywood ha revelado en una entrevista a la revista Vogue cómo consigue conservarse tan bien con el paso de los años, y aseguró que no se lo debe a las cirugías estéticas. 

Aniston confesó que hace unos años se sometió a un tratamiento láser, pero el impacto fue tan agresivo que decidió no volver a usarlo. Igual con las inyecciones de bótox, que califica como una "pendiente resbaladiza".

¿Cuál es su secreto? Además de los $us 250.000 al año, que según el diario El País, invierte en su alimentación, clases de yoga, tratamientos para el cabello y reafirmación muscular, la actriz confesó que toma un trago de vinagre de manzana en ayunas cada mañana, y que esto ayuda a su digestión y mantiene su piel y cabello en buen estado. 

"La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”.



La actriz de la serie Friends ahora defiende su imagen, ese look de verse bien sin esfuerzo que se ha puesto tan de moda. “Creo que es porque trato de ser yo misma. No hay nada que pueda realmente ocultar, no me puedo salir con la mía. La vida es un desastre, ves lo que ves, obtienes lo que obtienes”.

Además, según confesó, a sus 50 años sigue tomando el sol… pero con medida. “Todavía me siento en el sol… necesitas la vitamina D para que te dé brillo y (mejore) el humor. Pero sé que no lo puedo hacer todo el año, y me hecho fan de bronceadores corporales y en spray”, finalizó.

Tags