Escucha esta nota aquí

Lejos del glamour o la vida saludable que a muchas actrices les gusta compartir en sus redes sociales, la actriz estadounidense Jennifer Garner, de 48 años, subió a Instagram la preparación de las galletas favoritas de sus hijos

Con jeans y zapatillas, la ex de Ben Affleck sacó sus cucharas dosificadoras y batidora, que, comenta, lleva consigo a los viajes para preparar lo que será el desayuno del equipo de producción de su nueva película. 

"Estoy trabajando en una hermosa película llamada The Adam Project, y estoy horneando galletas de desayuno para el equipo. ¿Traigo mis cucharas medidoras y mi batidora de casa cuando viajo? Sí, sí lo hago", dice a las cámaras luciendo su belleza natural, sin una gota de maquillaje.

A continuación, se toma su tiempo para explicar el paso a paso, baila y le habla a la cámara hasta que las galletas están listas. Finalmente, para comerlas, enseña que se las debe sumergir en la leche antes de darles un buen bocado. "No es extraño que mis hijos amen esto", comenta mientras prueba el resultado.

La actriz de películas como Juno, The Dallas Buyers Club, Si tuviera 30, Elektra, entre otras, es madre de Violet Anne (16), Seraphina Rose (11) y Samuel Affleck (9).​

Artistas como Diane Keaton y Greg Grunberg se apuntaron en los comentarios para experimentar en la cocina.

La receta también está en sus redes:

Ingredientes:
- 1 taza de harina
- 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal marina fina
- 1 taza de copos de avena a la antigua
- 1 taza de cereal de trigo finamente triturado
- 1/2 taza de harina integral
- 1/2 taza de coco rallado sin azúcar
- 1/8 cucharadita de nuez moscada
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de ralladura de limón
- 2/3 taza de azúcar extrafina
- 2/3 taza de azúcar morena 
- 8 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 2 huevos grandes, batidos, a temperatura ambiente
- chips de chocolate

Pasos:
1. Coloque las parrillas en el centro y tercio superior del horno. Precalentar a 350º. 
2. En un tazón mediano, bata la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Agregue la avena, cereal de trigo triturado, harina de trigo integral, coco y nuez moscada y mezcle bien con la yema de los dedos. En otro tazón mediano, mezcle la vainilla y la ralladura de limón con los dos tipos de azúcar.
3. En un tercer tazón, bata la mantequilla a velocidad media-alta hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto. Agregue gradualmente la mezcla de azúcar y siga batiendo hasta que quede suave, aproximadamente 2 minutos. Agregue los huevos gradualmente, raspando los lados del tazón de vez en cuando. Reduzca la velocidad de la batidora a baja y agregue gradualmente la mezcla de harina, batiendo hasta que esté combinada.
4. Usando una cuchara de helado reparta la masa de galletas en las bandejas, colocando las galletas con una buena distancia.
5. Hornee las galletas, cambiando y girando las posiciones de las bandejas a la mitad, hasta que estén ligeramente doradas, de 15 a 17 minutos. Déjelo enfriar completamente.
6. Yum.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Garner (@jennifer.garner)

Comentarios