Escucha esta nota aquí

Mientras Ben Affleck pasea con Jennifer López, su exesposa, Jennifer Garner, también retomó el contacto con una de sus anteriores parejas, el empresario John Miller, director ejecutivo de la empresa de tecnología CaliGroup y con quien estuvo durante dos años.

La revista de farándula US Weekly dio la primicia, citando a una fuente próxima al círculo de Garner. "Todo comenzó hace apenas unas semanas. Están decididos a hacer que funcione", declaró dicha fuente, agregando que ambos "se han dado cuenta de que había una chispa entre ellos". 

Garner (49) y Miller (43) salieron desde 2018, tres años después del anuncio del divorcio de la actriz y Affleck, hasta agosto de 2020. Según la prensa estadounidense, el rompimiento fue amistoso y se debió a que el empresario quería casarse, pero la actriz no estaba lista.

Mientras tanto, Ben (48) y López (51), también según US Weekly, no quieren "etiquetar" su relación, después de ser vistos juntos y de viaje. 

“En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se hagan públicos oficialmente", dijo una fuente cercana a la pareja que rompió su compromiso hace 17 años. 


Comentarios