Escucha esta nota aquí

Tras 10 meses de relación, la actriz sorprendía al mundo con una feliz noticia, su futuro matrimonio con el galerista de arte Cooke Maroney. Y, aunque todavía se desconocen los detalles del enlace, como el vestido, el lugar o incluso la fecha, ya hay una cosa que se hizo pública: su lista de bodas.

"Planear una boda es muy emocionante, pero puede ser abrumador. Así que, para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido compartir algunos de mis objetos de deseo". Con estas palabras, Jennifer Lawrence presenta en la web de Amazon su lista de bodas.

Se trata de una serie de artículos divididos en varias secciones, como cocina, viajes, bienestar o para recibir en casa. Y lo cierto es que lejos de pedir artículos extravagantes o carísimos, la actriz sorprendió con una elección de objetos de los más útiles.


Parece, por su elección, que una de las cosas que más le gusta a la pareja es cocinar y celebrar cenas en casa, ya sea con unos pocos amigos o una gran fiesta. Por ello, en ese apartado, encontramos desde cómo hacer fondues hasta un libro de cócteles o una tabla de mármol para el queso.

En el espacio de viajes (algo obligado para Lawrence debido a su trabajo) lo más interesante es el libro electrónico y un set que incluye calcetines, antifaces, almohadas y mantas, todo de cashmere (lana de cabra). En cocina aparecen desde ollas hasta un cortador para hacer pasta o un robot de cocina al vacío.

Y en la zona de los gadgets para el hogar, una mopa robot, un dispositivo que simula un chef virtual o un altavoz. También en la zona de salud y bienestar hay desde un ambientador electrónico a una esterilla para yoga de corcho o una tetera.