La actriz fue vista con su prometido, Cooke Maroney, en un registro civil de Nueva York y acompañada de un prestigioso fotógrafo 

El Deber logo
17 de septiembre de 2019, 15:22 PM
17 de septiembre de 2019, 15:22 PM

Hay muchos indicios que señalan que Jennifer Lawrence se casó con su prometido Cooke Maroney. La pareja fue vista haciendo una misteriosa visita a un registro civil de Nueva York.

Pero no solo eso, sino que durante su estancia en el edificio gubernamental dieron ciertas pistas que indican que ya se convirtieron en marido y mujer.

De acuerdo con el periódico The New York Post, la actriz y el experto en arte llegaron al lugar con varios documentos en las manos, y estaban acompañados por un guardaespaldas y el famoso fotógrafo Mark Seliger.

El diario también cuenta con los testimonios de varias personas que se encontraban en el lugar y que confirman que Jennifer y Cooke se casaron. Claro, ni la actriz o el galerista confirmaron el rumor. 

Anteriormente, la actriz de Los juegos del hambre no quiso casarse con ninguno de sus novios pasados, era una idea que ni siquiera le pasaba por la mente. Pero en cuanto conoció a Cooke todo cambió.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente", declaró hace meses.

“Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices: ‘No puede irse’. Afortunadamente, existe el papeleo para estas cosas”, agregó.

Sobre la boda, Jennifer declaró en julio que la planeación fue sencilla. “No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”.

Jennifer Lawrence (28) y Cooke Maroney (34) se conocieron en 2018 por una amiga en común. En febrero de este año se confirmó la noticia de su compromiso.