Jennifer López admite que fue aterrador pasar estos meses sola, sin Ben Affleck
Jennifer López contó de su regreso a la soltería y muestra su lado más vulnerable en pleno proceso de divorcio de Ben Affleck.
Jennifer López habló de su divorcio de Ben Affleck y su regreso a la soltería. La Diva del Bronx mostró su lado más vulnerable. En entrevista con Interview, la actriz y cantante de raíces puertorriqueñas habló de su ruptura tras dos años de matrimonio.
"Cuando tu casa entera explota, estás ahí parada en los escombros diciendo: '¿qué hago para que esto nunca vuelva a pasar?'", reflexionó, admitiendo que aún tiene mucho que aprender. "Nunca dejes de mirar hacia adentro porque es tan fácil culpar al resto de la gente", añadió.
Estos meses que pasó en los Hamptons y en Nueva York en medio de su crisis matrimonial con Affleck, que estaba viviendo y trabajando en Los Ángeles, tuvo que demostrarse a ella misma que podía estar bien sola.
"Fue muy difícil", confesó. "Se siente solitario, desconocido, aterrador, desesperado", dijo, añadiendo que nada de eso te mata y aprendes a encontrar la felicidad por ti misma.
"Mi vida entera ha sido demostrar que soy suficiente", afirmó JLO, quien reveló que sufrió de baja autoestima en el pasado. "Fue simplemente ser ignorada, ser la niña 'del medio', tener a una mamá muy extrovertida y un papá que trabajaba todo el día y toda la noche y sentir que no eras importante, que no eras una prioridad", dijo sobre su niñez.