Osada, polémica, explosiva... la estrella cumplió 50 años como una de las mujeres más influyentes del mundo. Se casó tres veces

El Deber logo
24 de julio de 2019, 4:00 AM
24 de julio de 2019, 4:00 AM

Se quedaba a dormir en un banquillo de la calle hasta que alguna productora le diera una oportunidad. Pasó hambre y frío. Pronto obtuvo su primer papel protagónico en la película Selena y esa fue una catapulta a los espectáculos. Esa vez ganó $us 1 millón y fue nominada al Globo de Oro. Hoy es más que eso.

Jennifer Lynn López Rodríguez nació en el condado de Bronx (Nueva York). Ayer cumplió 50 años. Todo lo que ella hace, viste o dice causa revuelo en los medios y en las redes sociales. Y nadie duda de su gran influencia en la moda, la música y la belleza.

El amor

Se casó tres veces y pasó por procesos turbulentos hasta llegar a sus divorcios. Recientemente dijo que el único matrimonio que “vale” es el que tuvo con Marc Anthony durante 10 años. Con él dio a luz a los mellizos Maximilian David y Emme Maribel. Ya anunció su compromiso con A-Rod. ¿La cuarta será la vencida?

2011. Lanzó On the floor con Pitbull y dicha canción fue todo un hit
2012. Con Cameron Díaz en una foto para la historia en los Óscar.
2002-2004. Salió con Ben Affleck y canceló su boda a tan solo días de su realización.
1997-1998. Estuvo casada con el cubano Ojani Noa.
2018. Posó sin ropa interior para la revista InStyle
2004. Se casó con Marc Anthony. Esta es la única foto pública de los cuatro
Tags