Escucha esta nota aquí

Jennifer López cuenta con una gran trayectoria tanto en la música como en el cine; sin embargo, sigue aprendiendo y poniéndose nerviosa frente a los nuevos proyectos que acepta, sobre todo si debe interpretar a alguien tan osado como Ramona en Hustlers.

Así lo reveló la popular ‘diva del Bronx' en una reciente entrevista con Variety, donde contó el gran reto que fue interpretar a una stripper en su nueva película.

"Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentí expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con un hilo dental", dijo JLo en la publicación.

"Pero una vez que te subes ahí no te queda más remedio que tener una actitud empoderada, decirle con la mirada que se fastidien a los que te están mirando. Tienes que absorber el poder que tiene el público y hacerte fuerte gracias a ello", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARE YOU IN.... #September 13th. ��#HustlersMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, la cantante de 50 años contó que se sintió muy identificada con el personaje que interpreta en el filme.

"Tienes que ser muy arrogante para ser capaz de subirte a un escenario delante de tanta gente. Ahí es cuando me di cuenta de que las strippers y las cantantes tenemos las mismas agallas. Esas mujeres no solo son valientes y fuertes, también vulnerables y de vez en cuando se sienten heridas. Ha sido genial interpretar a este personaje", confesó.

Cabe señalar que Hustlers narra la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que se unen para estafar a sus clientes de Wall Street.

Junto a Jennifer López actuarán Costance Wu, Cardi B, Lizzo, Keke Palmer y Lili Reinhart, quienes interpretan al resto de integrantes de este grupo de bailarinas a las que se podrá ver en acción a partir de septiembre.