“Me tomó totalmente desprevenida y solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo", contó la actriz puertorriqueña en un mensaje personal a sus seguidores

El Deber logo
12 de abril de 2022, 19:58 PM
12 de abril de 2022, 19:58 PM

La actríz puertorriqueña Jennifer López (52) contó detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio que le realizó el reconocido actor y director Ben Affleck, 20 años después del primer compromiso que tuvieron.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, contó la artista estadounidense en un newsletter que comparte con sus más fieles seguidores.

“Me tomó totalmente desprevenida y solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”, contó JLo.

Luego, la cantante y actriz contó cuál fue su primera reacción ante la propuesta de Affleck: “Me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: ‘¿es un sí?’ Y yo le contesté: ‘¡por supuesto que es un sí!’”.

“Sonreía mucho y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada del otro mundo, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado”, aseguró Jennifer.

Y cerró en su publicación: “Una tranquila noche de sábado en casa, dos personas que prometen estar siempre ahí para el otro. Dos personas muy afortunadas que consiguieron una segunda oportunidad para el amor verdadero”.

Por su parte, en un video que compartió en su cuenta de Instagram JLo explicó el diamante verde de su anillo de compromiso. “(Affleck) Me entregó un anillo y me dijo que es un diamante verde. El verde es mi color favorito y también es mi color de la suerte”, contó la intérprete.

Y agregó: “Obviamente, ahora será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho que alguien piense en ti, te quiera y te vea. Fue el momento más perfecto que podía vivir, me siento muy afortunada. No es frecuente tener una segunda oportunidad de amor verdadero”.