Uno de sus vestidos de Ralph Lauren tuvo a 30 personas bordando a mano durante 700 horas

24 de agosto de 2022, 10:03 AM
24 de agosto de 2022, 10:03 AM


Después de casarse en Las Vegas a mediados de julioJennifer López Ben Affleck reafirmaron su amor con una segunda boda en una lujosa ceremonia que duró tres días.

Como buena diva, JLo lució tres vestidos de alta costura diferentes en su segunda boda con Ben.  "Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", comentó la cantante junto a las fotos de sus trajes en Instagram.

Para el vestido de la ceremonia principal Jennifer eligió un vestido de novia de cuello alto en el que se usó más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela en volantes, unidos a mano, creando una falda voluminosa y romántica. El toque sensual lo dio un escote hasta la espalda baja y el tradicional, un velo estilo catedral, denominado así por su gran largo.

          

Después de la ceremonia, Jennifer López lució otros dos vestidos. El primero se caracteriza por su silueta de sirena con cristales Swarovski en el escote y una falda amplia y rematada con una capa de organza.

Y, finalmente, el último tuvo a 30 personas trabajando en él durante 700 horas "para bordar a mano el vestido con microplisados ​​de tul de seda, pequeños adornos de perlas y cristal de Swarovski", explicaron desde Ralph Lauren.