Escucha esta nota aquí

Según el medio de farándula estadounidense E! está pasando algo más que una amistad entre dos exnovios, que, por su popularidad, no se puede esconder del ojo público. Todo comenzó con la aparición de Jennifer López y Ben Affleck juntos en el concierto humanitario Vax Live, el 2 de mayo, y siguió con fotos que demuestran que tomaron un vuelo juntos rumbo al Yellowstone Club, en Montana.

E! tiene las imágenes del fin de semana, en las que JLo y el actor de Batman vs. Superman, fueron vistos en un auto en Montana. Ben manejaba y ella iba a su lado. Además, en el aeropuerto, una imagen clarísima muestra que se toman de la mano, el 8 de mayo.


Jennifer y Ben estuvieron comprometidos de 2002 a 2004, y, según fuentes cercanas, se reunieron nuevamente cuando ella regresó (soltera) a Los Ángeles después de filmar Shotgun Wedding en República Dominicana, el 15 de abril.

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Lo retomaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", dijo el informante.


Álex Rodríguez, ex de Jennifer López

Comentarios