Escucha esta nota aquí

Hace 17 años que la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaba su ruptura y el término de su compromiso. Casi dos décadas después y tras la separación de JLo y Alex Rodriguez el pasado mes de abril, los actores se han dejado ver juntos, según informa la revista People.

La publicación aseguró que el también director de 48 años visitó a la artista, de 51, en su casa de Los Ángeles el pasado viernes.

Una noticia que no ha sorprendido demasiado debido al gran cariño y la bonita relación que siempre han mantenido. "Son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años", explicó una fuente a la revista.

Su encuentro fue también confirmado por Page Six, que aseguraba que Affleck había sido fotografiado saliendo de una camioneta que supuestamente pertenece a Jennifer.

Ambos estrenan soltería. Era el pasado 15 de abril cuando JLo y ARod compartían un comunicado que anunciaba la ruptura definitiva. Una decisión que, según People, fue tomada principalmente por la cantante.

Comentarios