La rubia dejó PAT después de siete años y medio. La acompañará en la coconducción de la previa del Bailando por un sueño el carismático Roberto ‘Chichi’ Kim

El Deber logo
4 de agosto de 2017, 4:00 AM
4 de agosto de 2017, 4:00 AM

"Temblando de emoción y con el corazón arrugado, ha sido un día lleno de decisiones”, así dijo sentirse Jéssica Suárez sobre su despedida de PAT, que la acogió por casi ocho años, y sobre su aceptación de un nuevo desafío: ser copresentadora de la previa de la quinta temporada del Bailando por un sueño, de la Red Uno. Después de una ardua negociación, Jéssica asegura que el contrato vale el riesgo.

Ayer, la rubia se despidió desde Hola País y luego se dirigió a su nueva casa para la respectiva firma de contrato. Aclaró que salió por la puerta grande y coincidió con Roberto ‘Chichi’ Kim, quien también tiene vientos de cambio en su vida. El descendiente coreano-japonés será el compañero de set de Jéssica en la previa, y aún está por verse si la próxima semana se define un tercer integrante del equipo.

Hace casi un año que ‘Chichi’ abandonó las filas de Unitel y  Red Uno lo invitó a ser jurado. “Ahora estoy contento. En el anterior canal era frustrante que pongan a otros menos a mí en segundos programas y acá, cuando ven que funcionás, te retan a hacer cosas nuevas”, dice y agrega que no le incomoda la posibilidad de exponer su vida privada.

La previa del Bailando por un sueño arrancará el martes 8 de agosto (será de lunes a viernes, de 18:30 a 19:40). 

Tags