Escucha esta nota aquí

Jennifer López y su marido Álex Rodríguez pasaron unos días de vacaciones en Jerusalén. Tras pocas días de la celebración del 'increíble' 50 cumpleaños de la cantante, la pareja decidió viajar unida a la capital de Israel incluyendo a Emme y Max, las hijas que JLo tuvo con Marc Anthony, su manager Benny Medina, su hermana Lynda Lopez, así como las dos hijas Ella y Natashadel del jugador de béisbol.

El matrimonio compartió, a través de redes sociales, cada una de las visitas que llevaron a cabo durante su estancia. Sin importar las cámaras y los numerosos fans que se acercaban a la famosa, Jennifer siguió como una turista más los diversos recorridos de su viaje: el paseo por la Ciudad Santa, la basílica del Santo Sepulcro y las estaciones de la Vía Dolorosa. Además, como no puede faltar en la visita a la ciudad, la familia acudió al Muro de las Lamentaciones donde oraron y se fotografiaron.

También, el grupo hizo un viaje en camello y disfrutaron de las playas de Israel. JLo fue quien disfrutó de las aguas del Mediterráneo, donde lució un discreto biquini y un top azul marino. 

La diva del Bronx también lució radiante al lado de un camello, fotografía que publicó con el mensaje: ¿Soy yo o este camello es tan feliz como yo? En su cuenta de Instagram publicó una fotografía al lado de su pareja sentimental, Álex Rodríguez. Ambos se ven muy enamorados sobre uno de estos animales.

"Jerusalén, eres inolvidable. Qué final perfecto para nuestro primer viaje a esta hermosa tierra", escribió el exbeisbolista en su red social y presumió que usó un scooter eléctrico, con lo que se sintió como en Nueva York.

La polémica visita de Jennifer López a Israel

La ropa que usó y hasta su concierto en Tel Aviv fueron temas que generaron varias críticas durante la primera visita de la diva del Bronx a Oriente Medio. Cerca de 5.000 personas firmaron una petición para que Jennifer López cancelara su concierto en Tel Aviv para mostrar su apoyo hacia el pueblo palestino. 

Según los organizadores de esta recaudación, con su presentación el 1 de agosto JLo mostró su apoyo a Israel sobre "las violaciones de los derechos humanos contra los palestinos, incluido el encarcelamiento y el asesinato de niños, la denegación de agua potable y tratamiento médico a las familias y mucho más".

"Ella se asoció con Amnistía Internacional para promover la justicia para las mujeres asesinadas en México y ella, y su hermana dirigen la Fundación López para brindar atención médica y educación sanitaria de calidad a mujeres y niños en comunidades marginadas", se explicó en la recolección en línea de las firmas.

Jennifer López también fue criticada porque durante su visita al Muro de los Lamentos usó una camisa blanca ligeramente desabotonada, con la que mostró una pequeña parte de su sostén. La intérprete de Dance again y su familia fueron fotografiados por todos los turistas que ese día también visitaron los lugares santos.

Comentarios