Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan rumores de divorcio, tras pasar su segundo aniversario de matrimonio separados, lo que ha genera especulaciones sobre el estado actual de su relación.

17 de julio de 2024, 18:22 PM
17 de julio de 2024, 18:22 PM

Los rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cobran fuerza, tras haber pasado desapercibido su segundo aniversario de matrimonio este 16 de julio, según E!News.

Mientras ella se encontraba en Nueva York, él permanecía en Los Ángeles, según confirmaron fotos de paparazzi, que captaron a ambos en ciudades distintas. 

López, de 54 años, fue vista recientemente disfrutando de actividades en los Hamptons, aparentemente tranquila y relajada. 

Jlo y Ben Aflleck pasaron separados su aniversario
Jlo fue vista paseando sola en bicicleta por Los Hamptons.



Por otro lado, Affleck, de 51 años, fue fotografiado ingresando a su oficina en Los Ángeles, luciendo un traje de negocios negro y aún llevando su anillo de bodas.

Jlo y Ben Aflleck pasaron separados su aniversario
El actor fue visto llegando a su oficina en Los Ángeles.

Affleck estuvo en California filmando "The Accountant 2", durante el verano, lo que limitó su tiempo con la cantante en eventos clave, como la Met Gala y el estreno de su película "Atlas". 

Aunque las actividades de rodaje concluyeron hace semanas, él optó por permanecer en Los Ángeles, incluso durante las vacaciones del 4 de julio. Este distanciamiento contrasta con el año pasado, cuando López celebró su primer aniversario con Affleck publicando fotos de su boda en Instagram con un mensaje emotivo, detalló E! News.

Los informes de tensión en la relación se intensificaron recientemente, cuando la pareja puso a la venta su residencia en Beverly Hills, detalló el medio especializado.

A pesar de haber sido vistos ocasionalmente en eventos públicos con sus anillos de bodas, su última aparición conjunta significativa fue durante la graduación de Samuel, el hijo de 12 años de Affleck con Jennifer Garner, donde ambos llegaron por separado y mantuvieron distancia durante el evento.