Escucha esta nota aquí

Se comenta que donde hubo fuego, cenizas quedan, y eso es lo que están demostrando los artistas Jennifer López y Ben Afleck que luego de 17 años de haber terminado su relación sentimental, la están retomando. Al principio eran discretos y se ocultaban de los paparazzis, pero ahora, en su estadía en Miami, se muestran y hasta se besan en lugares públicos.

JLo y el exbeisbolista Álex Rodríguez terminaron su romance hace un poco más de un mes, y a los pocos días surgieron los rumores de que la diva del Bronx estaba volviendo a tener un romance con el actor del filme Shakespeare enamorado



Poco a poco dicho comentario se fue confirmando, primero porque se encontraron en Montana, donde pasaron unos días solos. Después se volvieron a ver en Los Ángeles y desde esta semana pasean su amor por Miami, donde llegaron por separados, pero están alojados en la misma casa, en la zona de South Beach.

La actriz de origen puertorriqueño se encuentra en la capital del sol por cuestiones de trabajo, mientras que sus dos hijos se quedaron en Nueva York, donde residen. Está en negociaciones de una nueva película que empezará a filmar en breve.



La pareja ha sido vista en las calles, caminando muy animados, después se los descubrió entrando a un exclusivo gimnasio en las cercanías de la casa que la actriz y cantante ha alquilado, para gozar de privacidad. Allí llegó el actor con su maleta y se ha quedado en compañía de la anfitriona.

Ayer y hoy han sido vistos por separados en el balcón de la vivienda, tomando refrescos y él fumando. Luego fueron fotografiados bajando las gradas juntos y mirando a la cámara que los enfocaba. También se los vio cuando se daban un beso al ingresar a un restaurante de la zona, cuenta la revista Semana.



Allegados a dichos actores comentaron que han retomado su relación sentimental y que están muy contentos. Dicen que se tomarán las cosas con calma, que no tienen apuro, que con la experiencia que tienen y después de haber sido pareja algunos años se conocen. Que mejor es que el destino acomode la ruta sentimental que deben transitar.

Comentarios