Escucha esta nota aquí

Se terminó el misterio. Sí, Jennifer López (51) y Ben Afleck (48) son nuevamente pareja, fueron vistos abrazados y cariñosos afuera del restaurante del hotel Pendry, en Los Ángeles, donde él vive desde hace muchos años. Hasta hace poco tiempo se sabía que estaban retomando su relación sentimental, pero no había pruebas como las que ya maneja la prensa de farándula.

Los paparazzis los persiguieron día y noche para conseguir las imágenes de ellos juntos, pues habían sido retratados por separado, en la misma casa en Miami y hasta en el mismo balcón, y ya lo consiguieron. Al parecer, ellos sabían que estaban frente a las cámaras y en ningún momento se escondieron, siguieron dando muestras de su amor, informa el diario La Vanguardia.



Llegaron al hotel angelino en un auto que él manejaba. Cuando entraron al restaurante lo hicieron tomados de la mano. Después, él la rodeo con el brazo y así caminaron un buen trayecto. En dicha cena estuvieron presentes Benny Medina, manager de ella, y su socia Elaine Goldsmith Thomas.

Desde hace muchos años el actor reside en la exclusiva zona de Beverly Hills, en Los Ángeles. En ese lugar tiene una mansión y desarrolla sus proyectos laborales. Sin embargo, la 'diva del Bronx' también tiene una enorme y lujosa casa en dicha ciudad, en Bel Air, donde sería posible que establezcan su nido de amor.



López viene de una ruptura sentimental mediática con el exbeibolista Álex Rodríguez, con quien estuvo a punto de casarse, mientras Afleck rompió en enero con su novia de hace varios años, la actriz Ana de Armas. 

Comentarios