Escucha esta nota aquí

Joaquín Nahuel Núñez es un niño de 10 años de edad que se hizo viral en las redes sociales por su gran habilidad para la cocina que la utilizó para recaudar más de 2 mil dólares para una operación que debía realizarse en Estados Unidos. ​

Con las ventas de sus tortas y la gran difusión, cientos de personas lo ayudaron y a la vez conocieron su triste historia del accidente.

El pequeño pastelero cuenta con el 25% del cuerpo quemado, ya que hace tres años atrás en una travesura junto a su hermano, tomaron una botella de alcohol y la rociaron sobre las brasas. Joaquín estuvo internado y ahora con el dinero que recaudó podrá volver a operarse en el extranjero.

A pesar de el apoyo de muchas personas, también recibió comentarios negativos que comenzaron a afectar en su autoestima.

Por tal motivo, la madre de Joaquín decidió escribir en Twitter a sus seguidores y aquellos abusivos haters, “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal!”. 

Entre otros mensajes encontrados “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y (Joaquín) empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas”, agregó molesta la madre del menor por lo ocurrido. 

En otro tweet escribió que Joaquín no quiere irse de las redes, pero afirmó que bloqueó y silenció a todos y Joaco ya decidirá si seguir. ​​

Comentarios