El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de ‘Juego de tronos’ se casaron en Las Vegas y en París en 2019. Acaban de vender su casa de Miami

6 de septiembre de 2023, 10:41 AM
6 de septiembre de 2023, 10:41 AM

Tras cuatro años de matrimonio, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anunciaron su divorcio.

Jonas presentó una solicitud de divorcio en el condado de Miami Dade, Florida, según registros públicos que obtuvo CNN. El documento establece que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.

La pareja tiene de dos niñas, que nacieron en 2020 y 2022. Jonas busca que la custodia sea compartida. Él y Turner tienen un acuerdo prenupcial, según el expediente.

El anuncio de la noticia llegó por sorpresa para muchos ya que tan solo el mes pasado ambos se habían mostrado juntos y felices durante el cumpleaños de Joe.

Entonces, Sophie subió una foto con su marido a sus historias de Instagram vestidos con un pijama a rayas verdes y blancas, posando frente a un espejo. “Feliz cumpleaños, guapo”, se leía con la imagen.

Turner -de 27- y Jonas -de 34- se casaron en dos oportunidades. La primera de ellas fue el 1 de mayo de 2019 en una ceremonia secreta en una capilla de Las Vegas, al término de los Billboard Music Awards que había llevado a la pareja a la ciudad.

Luego, el 29 de junio de ese año dieron el sí en el altar en una ceremonia a todo lujo en el Chateau de Tourreau, en Provence, Francia.