Escucha esta nota aquí

Johnny Depp, quien en sus mejores años fue uno de los actores mejores pagados de Hollywood, además de ganador de un Globo de Oro,​ un premio del Sindicato de Actores, un César y tres veces nominado a los Óscar, por fin vuelve a conseguir trabajo, aunque no precisamente en la meca del cine, Hollywood.

Un polémico y millonario divorcio y acusaciones de violencia doméstica de su exesposa Amber Heard, con victorias y derrotas legales para demostrar a toda costa su inocencia, sepultaron la carrera del actor estadounidense en 2020, pero una nueva chance en Francia le da la oportunidad de resurgir.


Johnny Depp regresará al cine transformado al controversial rey francés Luis XV, famoso por mujeriego, de la mano de la cineasta Maïwenn.

Según se sabe hasta el momento, se trata de un drama histórico de gran presupuesto, que empezará a rodarse en el palacio de Versalles y en otros escenarios de París. 

La propia Maïwenn (El quinto elemento y perfecto asesino) coprotagonizará la película junto a Depp, interpretando a Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca.


La estrella de Piratas del caribe y Animales Fantásticos denunció un "boicot" de Hollywood hace varios meses, ya que desde que salieron las acusaciones de su ex, también actriz, tuvo algunas victorias en la corte que podrían demostrar su inocencia, e incluso actualmente lleva adelante una causa en la que acusa a Heard de manipular una fotografía que usó como supuesta prueba y de difamación.


Comentarios