El líder de la agrupación reconquistó a los afortunados bolivianos que vieron su actuación en la boda del empresario Samuel Doria Medina Jr y la fotógrafa Carly Banegas. SOCIALES conversó y brindó con él

El Deber logo
9 de abril de 2017, 10:19 AM
9 de abril de 2017, 10:19 AM

A pesar de que había cancelado una conferencia de prensa pactada para la tarde del sábado, no fue complicado hablar con él. Minutos antes de subir al escenario de un salón del hotel Los Tajibos, en la fiesta de bodas del empresario Samuel Doria Medina Jr. y la fotógrafa Carly Banegas, el músico colombiano Jorge Villamizar, líder de la banda Bacilos, habló con SOCIALES. 

El colombiano confirmó que en unos meses Bacilos retornará a la escena musical con nuevo material musical, luego de 10 años de su separación.

También contó que durante ese tiempo, él siempre se mantuvo activo en la música como solista, llegando a actuar en reiteradas oportunidades en Santa Cruz. De nuestra ciudad recuerda la alegría del público y las espectaculares fiestas que organizaban para él después de sus shows.

Ya era hora de subir a la tarima, Jorge cerró la entrevista con un brindis con tequila y nos invitó a ver el show.  

El músico apareció frente a las más de 500 personas invitadas a la fiesta vestido completamente de negro. Atrás quedó el sombrero típico colombiano de paja, que usaba allá por el 2000, ahora luce más serio.  

Con la voz intacta y la energía de siempre, el colombiano dio un espectacular concierto que se extendió durante una hora. Interpretó los éxitos de la banda que obtuvo dos premios Grammy Latino, como Caraluna, Mi primer millón, Pasos de gigante, y así una seguidilla de sus hits.

En la mitad del concierto, Jorge dedicó Tabaco y Chanel (disco Bacilos 2001) a Carly y a Samuel, los flamantes esposos.

Desde abajo, el público bailó, cantó y filmó el show, demostrando su fidelidad.

Mirá un video del concierto: