La miss Bolivia Internacional 2014 lanzó en Facebook su programa Tendencias con Joselyn Toro. Publicará material cada semana

El Deber logo
5 de julio de 2018, 10:31 AM
5 de julio de 2018, 10:31 AM

La miss Bolivia Internacional 2014 tiene novedades en las redes sociales. Se trata de un nuevo programa en Facebook y YouTube, denominado Tendencias con Joselyn Toro.

El proyecto está enfocado a la promoción de personalidades del país destacadas en diferentes áreas, como el diseño, el deporte, la salud, la nutrición, el arte, entre otras. 

La dirección está a cargo de José Zurita Chávez y es auspiciado por varias empresas, entre ellas Promociones Gloria. "Agradezco a las compañías que confiaron en mí y me dan su apoyo. El equipo de producción apunta a llegar a muchas personas y más adelante a la TV", compartió la modelo.

El programa ya tiene cinco capítulos, se verá cada semana y entre las personalidades que ya visitaron el set están los diseñadores Danner Luna y Marioly Cruz y la empresaria Gloria Limpias.