Escucha esta nota aquí

El actor Josh Duhamel se está mudando a la industria deportiva con el lanzamiento de su propia colección de ropa. La estrella de Transformers se convirtió en copropietario de la compañía canadiense Lolë, para la que también servirá como embajador de la marca.

“Como la mayoría de las personas, mis días se vuelven agitados entre ser padre, trabajar y mantener un estilo de vida activo”, comparte en un comunicado.

“Lolë toma un 'básico diario'” y le da un estilo de vanguardia que te permite pasar de una reunión a una caminata espontánea en el bosque, o lo que sea que te guste. Me encanta que la marca sea muy consciente y tome decisiones conscientes sobre qué productos se utilizan para crear estilos ambientales y simples”, explica. 

Duhamel agrega: “Sé que no importa a dónde vaya después, no tengo que pensar demasiado en qué empacar porque Lolë me tiene cubierto”.

Y de acuerdo con Page Six Style, Duhamel también está listo para mostrar sus habilidades de diseño al presentar su propia colección, que personalmente puso a prueba mientras participaba en una serie de deportes extremos.

Él no es la única estrella que aprovecha la popularidad de la ropa deportiva. Beyoncé, Victoria Beckham y Jane Fonda también cuentan con sus propias gamas de atuendos deportivos.