La Miss Bolivia 2018 suena en los foros internacionales especializados en certámenes de belleza por su parecido a la princesa de Disney

El Deber logo
27 de junio de 2018, 14:22 PM
27 de junio de 2018, 14:22 PM

En la edición 2018 del Miss Universo, que aún no tiene fecha ni sede, se verá a una de las princesas de Disney reflejada en los looks de algunas candidatas. 

Se trata de Pocahontas, que según el portal E! ha hecho ruido en las redes sociales y foros especializados en certámenes de belleza por el parecido de varias candidatas confirmadas con la princesa hija del jefe Powhatan, cuya historia fue popularizada por Disney en 1995. 

Piel morena, rasgos exóticos y una larga cabellera negra, cualidades que tienen las siguientes seis concursantes que aspiran a convertirse en la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters. Entre ellas está Joyce Prado (21), coronada el pasado sábado como Miss Bolivia Universo.

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez (Instagram)

Reconocida como la primera 'Pocahontas' del próximo Miss Universo, la joven fue la última en ser escogida bajo la presidencia de Osmel Sousa en el concurso. Su reinado se ha visto envuelto ante el escándalo por acusaciones de corrupción y prostitución hacia la organización que presume de tener siete títulos de Miss Universo en su historia.

 

Miss Sudáfrica, Tamaryn Green (Instagram)

A finales de mayo de este año, Tamaryn fue coronada como Miss Sudáfrica, y ella busca repetir la hazaña lograda por Venezuela en 2009, cuando Dayana Mendoza coronó como su sucesora a su compatriota Stefanía Fernández.

Miss Brasil, Mayra Dias (Facebook)

Mayra, de 26 años, fue coronada como Miss Brasil en mayo. Busca darle la tercera corona a su país, que no la obtiene desde 1968. La bella morocha participó en el Reina Hispanoamerica 2016.

Miss Panamá, Rosa Montezuma (Instagram)

La modelo hizo historia desde el primer día del Miss Panamá por ser la primera candidata con raíces indígenas en participar del concurso. Montezuma busca la segunda corona del Miss Universo para su país. Tiene 24 años, es licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y cursa el segundo año de Licenciatura de Informática Educativa. 

Miss Perú, Romina Lozano

 

A los 20 años, obtuvo el título de Miss Perú 2018. Desde entonces sus prioridades cambiaron, la reina de belleza impulsa diversas actividades benéficas y promueve campañas para mejorar la imagen de su país en el extranjero. Fue finalista del Elite Model Look 2016 y Miss Teen Sea of the World Perú en 2015. 

Miss Bolivia, Joyce Prado (Foto: Sergio Chuquimia)

La bella cruceña de 21 años y 1,81 metros de estatura se destacó entre 23 candidatas el pasado sábado en un evento realizado el salón Sirionó de la Fexpo. Estudia Odontología.