Escucha esta nota aquí

La miss Bolivia Universo 2018 Joyce Prado iniciará este fin de semana su gira por diferentes rincones turísticos de nuestro país.

El objetivo de esta gira organizada por Promociones Gloria es recabar material audiovisual y participar de actividades de beneficencia que contribuyen a su promoción a escala nacional e internacional. 

Potosí será la primera región que pisará Joyce acompañada de un equipo de trabajo, conformado por el fotógrafo Marco Velasco, el productor audiovisual Milton Maturano y la encargada de las producciones visuales, Gloria Mariana Limpias.

El jueves y viernes visitará el salar de Uyuni. Luego, el fin de semana, la comitiva se trasladará hasta Potosí, donde la miss bailará junto con Mariana Pinedo (srta. Santa Cruz 2018) en la Festividad de Ch'utillos, invitada por Orlando Careaga de la Federación de Transporte Pesado.  

El lunes Joyce realizará filmaciones y fotos en destacados lugares turísticos y en horas de la tarde visitará el Hogar de Ancianos San Roque, donde entregará una importante donación en compañía de las reinas de belleza de Potosí. Su próximo destino será Trinidad (Beni). 

Joyce Prado (21) rumbo al Miss Universo 2018, que se realizará en Tailandia 

 

Comentarios