Escucha esta nota aquí

El único certamen de belleza que se celebra en nuestro país, el Reina Hispanoamericana, ya tiene representante nacional. Se trata de la espigada Joyce Prado Ribera, la Miss Bolivia que también nos representará a fines de este año en el Miss Universo, en Tailandia.

Promociones Gloria, organizadores del evento, anunció que la javiereña será la anfitriona y que está preparada para ello, ya que luego de ganar el concurso nacional de belleza recibió clases de pasarela, cultura general y oratoria.

El Reina Hispanoamericana 2018 se realizará del domingo 21 de octubre al sábado 3 de octubre, y la final se celebrará en el salón Sirionó de la Fexpo y será transmitido en directo por la red Uno. Participarán 30 países de nuestro continente y naciones de Asia, Europa y Oceanía con herencia hispana.

Joyce, de 21 años, estudiante de Odontología y de 1,81 m de estatura, participará por tercera vez en un evento internacional, antes lo hizo en Miss Model of the World 2015 y en Miss Tourism International 2016 donde fue una de las semifinalistas. 

 

Comentarios