Escucha esta nota aquí

Autoridades, instituciones, amigos y pobladores de San Ignacio de Velasco, expresaron a través de las redes sociales, un cúmulo de elogios y felicitaciones para Fabiana Hurtado Tarrazona e Iciar Díaz Camacho, elegidas como miss y señorita Santa Cruz 2019.

Los pobladores siguieron atentamente el concurso de belleza y quedaron sorprendidos al ver que las dos coronas de belleza fueron para mujeres de la tierra chiquitana, que por tercera vez se adueñan de la corona máxima. En todo el pueblo se escuchó un prolongado estruendo de cohetes luego de que se publicaron los resultados.

El alcalde Moisés Fanor Salces escribió en su cuenta de facebook: "ganamos por partida doble. Las mujeres mas bellas de Santa Cruz son de San Ignacio De Velasco, provincia que sobresale en todo". Asímismo, en la página digital del Gobierno municipal se publicó: " Que orgullo para nuestra querida tierra, ¡felicidades Fabiana e Iciar!". 

Fabiana Hurtado es la tercera Ignaciana en ganar la corona del mis Santa Cruz, el primer título fue para María Renée David Mayser, en 1994, el segundo fue para Katherine David Céspedes, en 2007.

Comentarios