El actor contrajo matrimonio este jueves con Phillipa Coan. A la ceremonia solo asistieron sus familiares más cercanos

El Deber logo
2 de mayo de 2019, 14:48 PM
2 de mayo de 2019, 14:48 PM

Jude Law y Phillipa Coan se comprometieron en febrero de este año y planeaban una boda por todo lo alto. Según informó The Sun ellos habían reservado un castillo en un pueblo de Francia y su alcalde oficiaría el enlace, pero, finalmente, la pareja prefirió un acto muy íntimo. 

Los novios llegaron a la ceremonia civil en un Range Rover. El enlace se celebró en el Old Marylebone Town Hall. Los contrayentes vistieron de forma original: Phillipa, con un vestido corto en color marfil y un tocado que le hacía juego, y el actor con un traje azul, con sombrero y zapatos de gamuza azul claro.

Law ayudó a su amada a bajar del coche y, luego, ambos subieron de la mano al edificio donde se celebró el enlace. Solo asistieron los familiares más cercanos y no se pudo ver a ningún rostro conocido de los amigos de Hollywood que frecuenta el flamante esposo.

Durante una hora aproximadamente permanecieron dentro del edificio y después salieron con sus alianzas en sus manos. Volvieron al vehículo y no se detuvieron a posar ante los medios británicos que se habían enterado de su boda y los esperaban en las puertas.

El protagonista de la serie El papa joven (HBO) estuvo casado anteriormente con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos, Rafferty (22), Iris (15) y Rudi (13). Después mantuvo una larga relación con la actriz Siena Miller, con quien rompió cuando se hizo público el romance que el actor tenía con la niñera de sus hijos.

Posteriormente, Law comenzó una nueva relación con la modelo Samantha Burke. Tiene otra hija, Sophia (9) y al terminar su romance empezó a salir con la que hoy es su mujer, Phillipa Coan. Pero su noviazgo también tuvo un período de pausa durante el que el actor tuvo otro hijo con Catherine Harding.