Desde que llegó a la Casa Rosada en diciembre de 2015, los medios se rindieron a sus encantos y estilo. Empresaria de éxito y madre, es también una figura esencial en la imagen del presidente argentino Mauricio Macri

El Deber logo
22 de febrero de 2017, 10:15 AM
22 de febrero de 2017, 10:15 AM

Vaya donde vaya el presidente argentino Mauricio Macri todas las miradas se las roba su esposa, Juliana Awada. Este jueves llamó muchísimo la atención en su visita a los reyes de España, Felipe y Letizia, que los recibieron para actos diplomáticos en Madrid.

Awada no es solo la esposa del presidente argentino. Antes de casarse con él, en 2010, ya era una exitosa empresaria de moda, miembro de una rica familia sirio-libanesa asentada en Argentina. Fue educada en los mejores colegios, vivió en Oxford. Tuvo un breve matrimonio a los 23 años y después vivió durante 10 años con un conde belga, con el que tuvo una hija. Era una mujer independiente y rica cuando conoció a Macri en un gimnasio de Buenos Aires. 

Ella es una estrella de las revistas, que siempre están pendientes de su cuidado look. Juliana parece una mujer segura de sí misma, siempre con una amplia sonrisa y una mirada penetrante, cualidades por las que ha sido comparada con Jackie Kennedy en varios medios argentinos. 

 

 

Bienvenida oficial de los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

 

Feliz cumple mi amor!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Celebrando Navidad con el personal de la Casa Rosada.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Tags