La Azafata EL DEBER 2017 y la Chica Calendario 2018 asistieron al Café de la Siesta para recibir los títulos que entrega el equipo SOCIALES

El Deber logo
5 de octubre de 2017, 20:58 PM
5 de octubre de 2017, 20:58 PM

En una cálida y emotiva ceremonia, en el Diario Mayor, Juliana Manzoni y Romy Paz, las ganadoras de los títulos Azafata EL DEBER 2017 y Chica Calendario 2018, recibieron las bandas que entrega el equipo de Sociales.

El director general de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, estuvo a cargo del discurso de felicitación a las beldades, que desde hoy y durante un año engalanan el nombre de esta casa periodística.

Las jovencitas asistieron acompañadas de sus padres, que agradecieron la votación y el nombramiento de sus hijas. Además, expresaron que están convencidos de que los títulos de EL DEBER les abrirá el camino en su carrera en el modelaje.

"Ella es una gran mujer, es mi princesa. Los que no la conocen no saben que es una buena alumna, una buena hija, una buena persona. La amo y soy feliz y orgulloso de ella", expresó Alberto Manzoni, papá de la Azafata EL DEBER 2017, generando un ambiente de mucha emotividad.    

Asimismo, Romy, nuestra Chica Calendario 2018, agradeció, con la voz entrecortada, este título, que llega "en un año lleno de bendiciones".

Y este lindo momento concluyó con las copas de las homenajeadas, sus familias y todos los representantes del equipo de EL DEBER en alto. 

Posteriormente, todos los presentes compartieron la mesa en el tradicional Café de la Siesta, allí las chicas degustaban horneados típicos mientras contaron sus anécdotas del certamen.

Como estas bellezas no podían pasar de largo, también visitaron la redacción de EL DEBER, y luego fueron sorprendidas por los reconocimientos que les entregaron una gran cantidad de empresas amigas que ayudaron a que el día de las ganadoras sea inolvidable. 

 

Romy Paz, con el director de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán

 

Tags