La actriz es la imagen de la nueva colección de la firma de ropa interior Triumph

El Deber logo
20 de julio de 2017, 11:39 AM
20 de julio de 2017, 11:39 AM

La actriz Julianne Moore (56) vuelve a cambiar el cine por la publicidad y se queda en ropa interior delante de las cámaras para una nueva campaña de Triumph. No es la primera vez que lo hace, la oscarizada intérprete fue una de las protagonistas del famoso calendario Pirelli, aunque esta vez deja ver su lado más sensual.

Mirá una de las fotos del backstage: 

La firma de lencería y ropa interior presentó Premium Florale, su colección para la temporada otoño invierno 2017 con la que la casa, además, conmemora sus 131 años de vida. “Es elegante y contemporáneo, me hace sentir guapa”, aseguró Julianne Moore en el comunicado oficial.

La marca, por su parte, asegura que escogieron a la actriz porque su aniversario merecía tener un rostro reconocido como el de la protagonista de Siempre Alice.

La actriz comparte su entusiasmo con Rankin, uno de los retratistas y fotógrafos de moda más populares, que se ha puesto detrás del objetivo para sacar el lado más íntimo de Moore. “Es divertida, valiente, sincera, y súper carismática; es un soplo de aire fresco”, aseguró el británico de la actriz.

Para saber

Moore, representada por la agencia IMG Models, decidió potenciar su carrera como modelo hace unos años, lo que le ha llevado a posar en numerosas ocasiones para marcas como Bulgari, que la nombró imagen de su campaña primavera-verano 2010, o a desfilar para Chanel.