Escucha esta nota aquí

Un día, Julio González revisó los mensajes de Instagram y ¡ahí estaba! Se encontró con el texto íntegro de Diogo Sales, el actor brasileño que protagonizó varias escenas como guerrero dothraki en la aclamada y multipremiada Game of Thrones, la serie de HBO que ingresará a su séptima temporada el 16 de julio.

Sales, que compartió la acción con Emilia Clarke, la reina de dragones en la famosísima serie, alabó el trabajo del boliviano Julio González y le mostró su interés para que este lo fotografiara. "Adoraría tener una foto suya", anotó en Instagram. "Y todavía el mensaje estaba como spam", agregó González.

"Tendré el honor de fotografiar a un actor de esta serie tan conocida", contó primicialmente a Sociales&Escenas el reconocido artista y fotógrafo nacido en Santa Cruz de la Sierra y que lleva 12 años en el oficio. Confesó que conoce la 'monstruosidad' de la producción de GoT, pero afirmó que no puede declararse 'fan a morir' de esta. 

 

Fotografia @pinogomes

Una publicación compartida de Diogo Sales (@diogosales8) el

No será la primera vez que el versátil artista retrate a un famoso internacional. Su lente ya captó a un galán de telenovelas, el cubano William Levy; a los brasileños Rafael Sardão y Sidney Sampaio (Moisés y los Diez Mandamientos); a la cantante mexicana Julieta Venegas y al peruano Christian Meier, entre otras estrellas.

El encuentro entre Julio y Diogo se dará en diciembre de este año. "Quizás le proponga de que las fotos se hagan acá (Bolivia) o viajaré a Rio de Janeiro. Haber qué sucede", complementó. González también es uno de los fotógrafos que realiza trabajos artísticos para las portadas del suplemento Sociales&Escenas del diario EL DEBER y la revista sabatina Chic. 

Comentarios