Escucha esta nota aquí

Justin Bieber compartió un video en Instagram Stories, señalando que un medio cometió un error al escribir su nombre. Pero, la publicación no salió como esperaba cuando fans notaron que su historial de búsqueda en Google incluía a su exnovia Selena Gómez.

La captura que Justin Bieber compartió mostraba a un medio hablando sobre los rumores de embarazo de su esposa Hailey Baldwin, en la que el cantante se burlaba de cómo escribieron su nombre, por lo cual esta historia perdía veracidad inmediatamente.

Sin embargo, sus fans notaron algo curioso en la historia, ya que mostraba que el cantante había buscado el video de la presentación de Coachella de Selena Gómez, que actuó junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake en el festival. Pero, Justin Bieber explicó la razón detrás de esto.

Foto: Instagram

Justin Bieber dijo en comentarios en Instagram que todo fue un accidente, explicando que no buscó a Selena intencionalmente. Justin explicó que, acompañado de su esposa, estaba viendo videos de su presentación en Coachella junto a Ariana Grande.

Según Justin, la presentación de Selena apareció después de la suya, debido al algoritmo de YouTube. El cantante dijo no tener nada que esconder y pidió a sus fans que evitaran buscar más señales de su relación con Selena, ya que no hay nada entre ellos. Justin aclaró que el punto de su video era señalar lo gracioso que era que escribieron mal su nombre, no hacerle zoom al historial de búsqueda para que todos vieran el nombre de Selena Gómez.

Bieber además aconsejó a sus fans de dejar de hablar de su vida personal, ya que "su vida es real y sus emociones también lo son". 

Comentarios