Escucha esta nota aquí

Todo son buenas noticias en la familia Bieber, que tras la noticia del compromiso de Justin con Hailey Baldwin, ahora dieron la bienvenida a su vida a un nuevo integrante.

Se trata de Bay Bieber, una niña que nació el 16 de agosto. La cuarta de los hijos de Jeremy Bieber, el padre del cantante, y quinta en el hogar que formó con Chelsey Rebelo, cuando se casaron el pasado 20 de febrero.

El feliz papá compartió la noticia con sus más de 2 millones de seguidores, seguido de Justin, que también publicó una imagen de su hermanita para el deleite de sus más de 100 millones de seguidores.

 

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

“Conozcan a la nueva Bieber, mi hermanita Bay”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, recibiendo en cuestión de minutos más de un millón de me gusta y más de 40.000 comentarios. Entre ellos está el de Hailey Baldwin, la prometida de Justin, que dejó una serie de emojis de corazón y caras enamoradas. "Te quiero, chica", publicó de nuevo el cantante, sin dejar claro si se refiere a su hermanita o a su novia.

 

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios